Después de practicar con el bolsito ya me he tirado a la piscina. No me ha quedado perfecto pero bueno, pienso ponérmelo, porque la lana es increíblemente suave y es muy calentito y agradable.
Ahora toca buscar más cosas para hacer 😛
Bueno, para iniciarme tenía por casa este kit que compré hace un tiempo en amazon. Así que me decidí a probar puntos con la lana que venía pero sin intención de hacer ninguno de los patrones que vienen con el kit. Lo que pasa es que cuando empecé a tejer la lana de colores y ver como quedaba, decidí hacer este bolsito para mi hija con los diferentes colores que vienen y también poniéndole los adornos que vienen en el kit. A mi hija le ha encantado
Bueno después de unos cuantos amigurumis y haber jugueteado con varios tipos de puntos de ganchillo, voy a iniciarme en las dos agujas.
He encontrado este kit, y me ha gustado mucho, así que a ver que sale… aunque de momento primero voy a practicar, ya que la lana que viene con este kit es de buena calidad y no quiero estropearla 😛
Por fin me he puesto y he acabado la ovejita que dejé a medias este verano.
Ha sido interesante aprender y ver los resultados del punto popcorn, además de que casi termino el ovillo, se usa mucho hilo, pero la verdad es que queda muy chula.
Tenéis el patrón en la web www.tejiendoperu.com